martes, 14 de junio de 2011

Internet no se acaba

Por medio de un lector de mi blog (¡vaya, tengo dos lectores y uno pone hasta comentarios!) me acabo de enterar que mi post sobre el fin de internet y las firmas electrónicas ha tenido el efecto deseado (bueno, el efecto ha sido el que enviara un correo al Grupo de Delitos Telemáticos, porque claro no veo yo a la Guardia Civil leyendo mi blog) y han corregido su mensaje: ¡¡la firma electrónica está permitida para recoger firmas en Iniciativas Legislativas Populares!!. Aquí os dejo el enlace: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/popup_alerta.php?id=168

Pues enhorabuena al legislador, que permitió la firma electrónica y enhorabuena al GDT por tener tan buenos reflejos

1 comentario:

  1. Buenas, ¿por que no hablas de las demandas que tiene ahora el ministerio por cesión ilegal de trabajadores, o de las formas en las que se está echando ahora a los externos de los centros de trabajo de la administración o del amiguismo extremo que hay dentro de algunos centros de trabajo para con algunos externos, hasta el punto que a pesar de la incompetencia probada de algunos se les mantiene año tras año simplemente por amiguismo?.
    Esos serian temas de gran interés.

    gracias

    ResponderEliminar